Tarjeta de Crédito Dale Visa

Tarjeta de Crédito Dale Visa

La Tarjeta Visa Dale es para usted que necesita comprar artículos grandes y pequeños. No hay un límite máximo de crédito y, por tanto, no hay límite en la cantidad de dinero que se puede gastar.

Con una tarjeta de crédito Dale Visa, no hay límite de compra, puedes negociar cualquier cantidad y nunca te encontrarás en una situación en la que no puedas pagar si surgen gastos inesperados, por ejemplo en un viaje. Sin embargo, debería poder pagar su factura cuando la reciba.


Puntos Positivos

  • Pago

    Posibilidad de pago parcial

  • Salas VIP

    Acceso a las salas VIP del aeropuerto

  • Tasa de tramitación

    Sin gastos de tramitación


Puntos Negativos

  • Edad

    Mayores de 18 años

  • Móvil y correo electrónico

    Tener un teléfono móvil con una línea activa y una dirección de correo electrónico


Con la tarjeta Dale Visa también puedes gestionar tu dinero desde cualquier dispositivo las 24 horas del día y no hay gastos de gestión. Tenga en cuenta que las transferencias que realice tienen un coste de 2.000 dólares (+IVA).

Si necesitas un aire extra en tu presupuesto, tienes la opción de optar por el pago parcial y así pagar en la cantidad que más te convenga. Tú eliges cuánto quieres pagar cuando llegue la factura, pero como mínimo el 5% de su valor.

Bandera de la tarjeta Visa
En línea Proceso 100% online para solicitar su tarjeta
Retiradas Las extracciones en cajeros automáticos son gratuitas
Asistencia Servicio de atención al cliente 24 horas

Seguridad

Con la tarjeta de crédito Dale Visa, compras en línea de forma segura y sólo pagas cuando recibes la factura. Y si tienes la mala suerte de no recibir lo que has pedido, Dale te ayudará a recuperar tu dinero.

Retiradas

Las extracciones en cajeros automáticos de Red Aval son gratuitas, pero sólo las 3 primeras que hagas en el mismo mes. Si hace una cuarta, le cobrarán 2.500 dólares, mientras que si hace esta operación en el extranjero, le costará 20.000 dólares.

Seguro de anulación

Con tu tarjeta de crédito Dale Visa, también obtienes un seguro de cancelación que te cubre en caso de enfermedad, muerte, accidente u otras circunstancias que te obliguen a cancelar tu viaje. El seguro cubre todo el mundo durante todo el año para el titular de la tarjeta y los miembros de su familia que viajen. La única condición es que el viaje se pague con su tarjeta.

Para adquirir su tarjeta, haga clic en el siguiente botón:


Cargando...

7%