Tarjeta de Crédito Scotiabank Gold Visa
Con la Tarjeta de Crédito Scotiabank Gold Visa tienes la libertad de elegir y pagar tus compras en todos los comercios, disfrutar de grandes descuentos, acumular Scotia Pesos y cambiarlos por lo que quieras.
La tarjeta de crédito Scotiabank Gold Visa es un medio de pago con aceptación local e internacional, que se recibe en más de 30 millones de comercios en aproximadamente 210 países y en más de un millón de cajeros automáticos.
Puntos Positivos
-
Programa de puntos
El mejor programa de puntos del mercado
-
Plazos
3 cuotas sin intereses en todas sus compras nacionales
-
Descuentos
Descuentos todos los meses en alianzas y negocios afiliados
Puntos Negativos
-
Edad
Tener entre 21 y 79 años
-
Estado del activo y del pasivo
Presentar una declaración de activos y pasivos
La tarjeta Scotiabank Gold Visa también cuenta con tecnología contactless, lo que le permite realizar compras sólo con su tarjeta de crédito Visa acercándose al terminal de venta (TPV), protegiendo sus transacciones de forma sencilla contra el fraude y la clonación, sin necesidad de pasarla por el lector o introducir el dedo.
Además, entre los beneficios de la tarjeta de crédito Scotiabank Gold Visa se encuentran más ventajas en el programa de puntos, ya que ofrece las mejores condiciones para multiplicar los puntos en la plataforma.
Pago flexible
Tiene la opción de instalar la deuda total facturada de su tarjeta de crédito nacional e internacional con facturación mensual en su estado de cuenta. Solicite su tarjeta ahora haciendo clic en el botón de abajo:
Tarjeta adicional
Puedes tener todas las tarjetas adicionales que necesites, restringiendo el cupo de cada una en función del cupo del Crédito del Titular.
Tarjeta virtual
Puede crearla en su sitio web personal para poder realizar compras y pagos en línea nacionales e internacionales con total confianza, sin tener que dar su número real de tarjeta de crédito de Scotiabank.
Para solicitar su tarjeta, haga clic en el siguiente botón: